Alquiler, Venta y Montaje de casetas de obra,
Conjuntos Modulares, Aseos Químicos y Naves
Prefabricadas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESTRUCTURA METÁLICA

La estructura está compuesta por:

* Bastidor de suelo: perfiles perimetrales plegados en chapa de acero de 2 mm, conformada en frío, con perfiles galvanizados.

* Bastidor de techo: perfiles perimetrales plegados en chapa de acero de 2 mm, conformada en frío, con correas transversales galvanizadas de tubo rectangular soldado, para apoyo de las chapas perfilados de cubierta, todo ello en calidad A42.

* Pilares: perfiles plegados en chapa de acero.

AISLAMIENTO SUPERIOR. CUBIERTA

Está realizado por las siguientes capas:

* Falso techo, de lamas de acero precalado blanco de e=0.6mm.

* Manta mineral de lana de roca, de espesor 80 mm con barrera antivapor.

* Chapa trapezoidal, galvanizada de 0.6 mm.

CERRAMIENTO LATERAL

El cerramiento lateral se realiza con paneles machihembrados tipo sándwich. El acabado exterior e interior es de acero galvanizado, perfilado y lacado en RAL9002 de calidad A42. El espesor es de 0.5 milímetros para exterior e interior. El peso, adherencia y uniformidad del galvanizado, cumple las Normas UNE 37501-88 y UNE 35508-88, respectivamente. El aislamiento es a base de poliuretano de densidad 35-40 kg/m3, dando un espesor total al panel de 40 mm.

A petición del cliente se puede montar cualquier otro tipo de panel.

CARPINTERÍA

Las ventanas son de aluminio lacado en blanco, correderas de 2 hojas, con vidrio transparente de 4 mm, aunque, a petición del cliente puede ir cualquier tipo de carpintería y vidrios. Lleva reja de protección.

La puerta de acceso tiene el cerco en aluminio lacado blanco y la hoja es un panel con las dos caras de chapa galvanizada y lacada blanco, con aislamiento en poliuretano de 35-40 kg/m3.

Carpintería interior formada por puertas de aceso galvanizado.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Este tipo de módulo está equipado de manera estándar con diferencial general y líneas con protección magnetotérmica independiente en los siguientes circuitos: alumbrado usos varios y climatización.

ADOSAMIENTO

La capacidad de ampliar espacios con este sistema consiste en ir adosando módulos en el mismo plano en sentido transversal o longitudinal. (Adosamiento por cara larga o corta).

Descargar Ficha Técnica (1.06 Mb.)

PLANOS

© Alquileres Barceló Sáez S.L
Autovía Murcia-Cartagena Salida 169
30709 Roldan (Murcia)
Tel. 968 58 98 92
Fax. 968 58 83 59