Espacios modulares a medida
ESPACIOS MODULARES A MEDIDA
20 octubre, 2022

ALOJAMIENTOS TEMPORALES CON MÓDULOS

alojamientos temporales con módulos

Los alojamientos temporales con módulos son una excelente solución cuando una empresa tiene que alojar a temporeros durante sólo unos meses al año.

Los módulos de Alquibarsa son soluciones excelentes para la industria a las necesidades de espacios cerrados en toda clase de contextos: oficinas, vestuarios, refugios, almacenes o incluso viviendas.

Dado que las necesidades de alojamiento de la industria son temporales, los módulos de Alquibarsa están diseñados para ser transportados a nuevas ubicaciones. También su uso puede transformarse en permanente.

En Alquibarsa costruimos estructuras formadas por varios módulos, incluso unos encima de otros. Con ellos podemos conseguir viviendas temporales para personas que se han visto desplazadas por causas mayores o incluso alojamientos para trabajadores que deben realizar algún trabajo en zonas aisladas o remotas.

Estos módulos vienen montados en su mayoría. Alquibarsa lleva los módulos habitacionales a cualquier ubicación final, donde realizamos algunas tareas que dependerán del uso que se le vaya a dar. Amueblar, cableado eléctrico, conexión de tuberías…

¿CÓMO SON LOS MÓDULOS DE ALQUIBARSA PARA ALOJAMIENTOS?

Los módulos de Alquibarsa cumplen una serie de requisitos básicos:

  • Aislamiento térmico. Garantizamos las condiciones interiores del módulo en ambientes cálidos o fríos serán de pérdida de confort.
  • Conexiones necesarias: electricidad, agua…

El precio de los módulos habitacionales depende de muchas cuestiones como: materiales, dimensiones, tipos de aislamientos, transporte, etc.

Si quieres saber más acerca de los alojamientos temporales con módulos, contacta con Alquibarsa y te realizaremos un presupuesto personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presupuesto Online