Blog

Premios ONCE

Alquibarsa SL Recibe el Prestigioso Premio Solidarios Grupo Social ONCE Región de Murcia 2023

En una noche cargada de emociones y reconocimientos, Alquibarsa SL fue galardonada con el Premio Solidarios del Grupo Social ONCE en la Región de Murcia 2023. Este premio es la máxima distinción que el Grupo Social ONCE otorga a nivel autonómico y reconoce a aquellos que han destacado por una labor solidaria alineada con los valores esenciales de la Cultura Institucional del Grupo.

La gala de este año, titulada ‘Próxima estación: PORVENIR’, presentó al Grupo Social ONCE como un tren repleto de historias de superación que sorprenden, emocionan, ilusionan y hacen sonreír. Un tren con maletas llenas de fuerza y esperanza, listo para enfrentar desafíos y alcanzar metas, con un destino claro: el porvenir del Grupo Social ONCE.

Una Noche de Reconocimientos

La ceremonia contó con la presencia de personalidades destacadas como el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el alcalde de Murcia, José Francisco Ballesta. Fue el propio alcalde quien tuvo el honor de entregar el premio en mano al equipo de Alquibarsa, reconociendo así el compromiso y la labor de nuestra empresa en pro de la inclusión y la solidaridad. También se destacó la presencia de José Luis Pinto Barroso, Vicepresidente 2° de ONCE, entre otras autoridades políticas y sociales.

Premios ONCE

Alquibarsa SL, empresa de la Región de Murcia creada por los hermanos Salvador y Juan Antonio Barceló Sáez, ha sido reconocida por su política de integración laboral de personas con discapacidad intelectual que va mucho más allá de la obligación legal del 2%. Con más de 40 años de trayectoria, nuestra empresa se ha dedicado a la fabricación y suministro en régimen de venta o alquiler de módulos prefabricados para la construcción, siempre con un enfoque inclusivo y solidario.

Compromiso y Futuro

Como colofón a este reconocimiento, queremos reafirmar nuestro compromiso con la Responsabilidad Social, impulsando una cultura de inclusión y creando oportunidades para todos. Alquibarsa sigue construyendo un futuro más inclusivo y solidario, y este premio es un testimonio de ello.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con Alquibarsa
¡Hola!
Podemos ayudarte en algo