OBJETIVOS SOSTENIBLES DE ALQUIBARSA
24 mayo, 2022

CLIMATIZACIÓN EN CONSTRUCCIÓN MODULAR

En Alquibarsa nos esforzamos siempre por presentar espacios modulares donde el confort ocupa un papel muy importante, por eso hablamos hoy de la climatización en construcción modular

Construimos módulos sanitarios, aulas y oficinas prefabricadas… en donde la comodidad en el día a día para los empleados y otros usuarios es fundamental. La confortabilidad es un factor clave para determinar la viabilidad y el éxito de cualquiera de nuestros trabajos modulares.

Espacios modulares saludables

Oficinas, despachos, salas de espera, salas de reuniones, aulas de formación, vestuarios, garitas de seguridad… pueden convertirse en un espacio saludable gracias a la climatización.

Todos estos espacios necesitan contar con un adecuado sistema de climatización que posibilite un entorno de trabajo saludable y productivo que cuide de la salud física, mental y anímica de los trabajadores.

Cuando en un entorno de trabajo la temperatura no es la adecuada o persiste un exceso de humedad se multiplican las posibilidades de sufrir estrés térmico, con su correspondiente reducción de atención y productividad, así como el aumento de la sensación de malestar general. Afecta al estado anímico, físico y por tanto a la productividad de los empleados.

Los avances en arquitectura modular de los últimos años permiten adecuar los módulos prefabricados para crear ambientes climáticos favorables, que mantengan una temperatura de entre 17 y 27 grados para trabajos sedentarios y de 14 y 25 grados para actividades ligeras.

Climatización a medida

En Alquibarsa realizamos los proyectos de manera personalizada y completa. Nuestros módulos prefabricados con la incorporación de los últimos sistemas de climatización y aire acondicionado del mercado, garantizan el confort desde el primer día y sin necesidad de contar con terceros proveedores para satisfacer esta necesidad. Nos encargamos de todo.

Los módulos de nuestras diferentes gamas, tanto para uso temporal como definitivo, están diseñados para el confort.

Por esa razón, además de presentar sistemas de climatización que posibilitan entornos de trabajo confortables y saludables en cualquier época del año; también están dotados de los mejores sistemas de aislamiento térmico y acústico reforzado y de diseños que priorizan la iluminación natural modulable sobre el consumo de recursos energéticos.

Las principales ventajas de la arquitectura modular están claras: son instalaciones de probada durabilidad y resistencia, con un rápido montaje, una gran capacidad de personalización y una gran versatilidad para adaptarse a nuevas necesidades de cada proyecto. Habla con nuestros expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Online