Elegir un módulo prefabricado puuede ser tarea difícil. Desde Alquibarsa seguimos con esta guía para que aciertes con la elección.
El material con el que está hecha la construcción modular condiciona inevitablemente la calidad y la durabilidad. Cuanto mejor sea el material, más disfrutarás del módulo.
Si ya ha decidido comprar un módulo prefabricado, ya sabes bien el tipo de construcción que es. No obstante creemos oportuno recordarte que al tratarse de tipo industrializado, es decir, que se crea y se fabrica dentro de un taller bajo determinados controles previos, conlleva una serie de garantías.
Cuando este tipo de construcciones salieron al mercado se miraban con desconfianza. Existía la creencia de que la calidad era inferior en comparación con una construcción de obra.
Alquibarsa demuestra desde hace años a sus clientes que no es así y que tanto el mantenimiento como la durabilidad es la misma, siempre y cuando se utilicen equipos de calidad.
En nuestro caso nuestros módulos de jardín duran tantos años como una construcción de obra y tiene la garantía que establece la ley.
Hay construcciones tanto tradicionales como modernas en rincones recónditos, incluso donde nunca podemos llegar a pensar que se podría hacer ningún inmueble.
Lo ideal es elegir un emplazamiento optimizado donde el relieve no sea excesivo y donde puedas canalizar las tomas de agua y de luz, en el caso de que las necesites. Asimismo en una posición idónea según la meteorología del lugar para utilizar los menores recursos de climatización posibles.
Así que como cuarta variable tendríamos el espacio disponible para colocar el módulo.
También puedes consultar nuestro artículo: ELEGIR MÓDULO PREFABRICADO I