Blog

MÓDULOS
PREFABRICADOS

Explora nuestra diversa gama de módulo prefabricado, diseñados para adaptarse a todas tus necesidades. Ya sea para almacenamiento, oficinas o espacios de ocio, nuestros módulos con su característico suelo de hormigón combinan funcionalidad con estilo. Con opciones personalizables de la más alta calidad, aquí podrás encontrar la solución modular perfecta.

modulos prefabricados

SÉ MODULAR

ESPACIOS
PREFABRICADOS
A TU MEDIDA

Descubre nuestras vanguardistas soluciones modulares. Como líderes en módulos prefabricados, en Alquibarsa te ofrecemos una amplia gama de opciones, desde espacios comerciales y oficinas hasta aulas y áreas recreativas, hasta caseta de obra. 

Nuestros diseños innovadores fusionan funcionalidad y estética, brindando flexibilidad y adaptabilidad para cada proyecto. Encuentra la solución modular perfecta que se ajuste a tus necesidades.

MÓDULOS
PREFABRICADOS DE 6 METROS

Módulos Prefabricados de 6m Alquibarsa

MÓDULOS PREFABRICADOS DE 4 METROS

MÓDULOS
PREFABRICADOS DE 2 METROS

Módulos Prefabricados de 2m Alquibarsa
Módulos Prefabricados de 7m Alquibarsa

MÓDULOS PREFABRICADOS DE 7 METROS

MÓDULOS PREFABRICADOS DE 8 METROS

Módulos Prefabricados de 8m Alquibarsa

MÓDULOS
PREFABRICADOS ACRISTALADO DE 4 METROS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESTRUCTURA METÁLICA:

Bastidor de Suelo: perfiles perimetrales plegados en chapa de acero de 2mm, conformada en frío, con perfiles galvanizados.

Bastidor de Techo: perfiles perimetrales plegados en chapa de acero de 2mm, conformada en frío, con correas transversales galvanizadas de tubo rectangular soldado, para apoyo de las chapas perfiladas de cubierta, todo ello en calidad A42.

Pilares: perfiles plegados en chapa de acero.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SANITARIOS

Los elementos que componen los sanitarios están fabricados en fibra de vidrio acabadas en Gel coat blanco y pintura antideslizante. Termo eléctrico con instalación eléctrica para corriente monofásica de 220v protegida con interruptor automático, pudiendo ser colocados en serie.

MECANISMO Y GRIFERÍA

Los módulos sanitarios incorporan grifos monomando “hidromezcladores” AF/A EN LAVABOS.

CONDUCCIONES Y DESAGÜES

Las conducciones se realizan con tubo de polipropileno y los desagües son realizados en tuberías de PVC de diámetro 110mm. La salida al desagüe se realiza horizontal y lateral, y la acometida de agua en conexión rápida de ½.

CERRAMIENTO LATERAL

El cerramiento lateral se realiza con paneles tipo sándwich de 40 mm de espesor, (se dispone de gama de colores para adaptarse a las necesidades del cliente). A petición del cliente se puede montar cualquier otro tipo de panel.

CARPINTERÍA

Carpintería exterior: la puerta de acceso tiene el cerco en aluminio lacado blanco y la hora es una panel con las dos caras de chapa galvanizada y lacada en blanco, con aislamiento en poliuretano.

Carpintería interior: está formada por puertas de acero galvanizado.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Cableado por falso techo. Conexión por caja exterior. Este tipo de módulos está equipado de manera estándar con diferencial general y líneas de protección magnetotérmica independiente en los circuitos de alumbrado, tomas de corriente y termo.

PIDE TU PRESUPUESTO

En Alquibarsa, nos comprometemos a brindar soluciones eficientes y rápidas para cualquier necesidad o consulta relacionada con nuestros productos. Si tienes preguntas, necesitas asistencia técnica para tu aseo prefabricado, estás en el lugar correcto. Por favor, rellena el siguiente formulario con los detalles de tu consulta. Y te responderemos lo antes posible, aqui tienes la información para ponerte en constacto con nuestro equipo

caseta de obra

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con Alquibarsa
¡Hola!
Podemos ayudarte en algo