UCAM Murcia, Alquibarsa pone un tercer autobús para el viaje a Madrid

Descubre Alquibarsa. Alquiler de módulos prefabricados
24 octubre, 2017

UCAM Murcia, Alquibarsa pone un tercer autobús para el viaje a Madrid

El segundo autobús de abonados para ver la vuelta del playoff en Madrid se ha llenado esta tarde. Por tanto, y dada la demanda, Alquibarsa, integrante del UCAM Business Club, ha decidido sumarse a la iniciativa y va a subvencionar el coste del tercer autobús, solo para abonados del UCAM Murcia CF, para ver el partido en el estadio Alfredo di Stéfano. Así, quienes se apunten solo tendrán que pagar el coste de la entrada, que es de 10€.

Para viajar en el autobús, los abonados tendrán que hacer la reserva de su plaza y pagar la entrada en el UCAM Sports Center, donde tendrán que presentar el carné de socio. El horario de la taquilla será de 9h a 14h y de 17h a 19:30h hasta el viernes. El sábado, de 9h a 20h.

Los autobuses saldrán el lunes 30 de mayo a las 13h desde el UCAM Sports Center y volverán tras la disputa del partido.

 

Leer original aquí

Alquibarsa
Alquibarsa
Alquibarsa. Casetas de obra y Módulos Prefabricados. Somos una empresa perteneciente a un solido grupo empresarial fundado en 1982 con el propósito de diseñar y fabricar edificios modulares de alta calidad. El compromiso de la Direccion y de todos los empleados de la empresa Alquibarsa es satisfacer los requisitos y las expectativas de nuestros clientes fomentando a todos los niveles la formación y la mejora continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Online