construccion off-site
VENTAJAS DE LA CONSTRUCCIÓN OFF-SITE
5 agosto, 2022
Espacios modulares a medida
ESPACIOS MODULARES A MEDIDA
20 octubre, 2022

VESTUARIOS PREFABRICADOS

vestuarios prefabricados

Los aseos y vestuarios prefabricados de Alquibarsa cuentan con un acabado capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

En Alquibarsa nos mueve el gusto por la excelencia y el trabajo bien hecho, y trabajamos para acondicionar todo tipo de espacios para que ofrezcan los niveles más altos de confort y habitabilidad. 

VESTUARIO PORTÁTIL

Un vestuario portátil es capaz de proporcionar los mismos usos y servicios que uno de obra, pero además el sistema de construcción a base de módulos prefabricados para vestuarios permite habilitar un espacio para el aseo personal en lugares donde un vestuario de obra no tiene cabida.

Los baños prefabricados que fabricamos en Alquibarsa son aptos para ser instalados en todo tipo de entornos, desde escuelas hasta parques de entrenamiento o sedes de clubes deportivos.

Las principales instalaciones en las que se utilizan los vestuarios prefabricados son:

  • Polideportivos, pistas de pádel, clubs de ocio y otras instalaciones deportivas.
  • Naves industriales, donde se suelen necesitar zonas de cambio de uniforme.
  • Eventos multitudinarios, donde se requieren baños prefabricados.

Puedes ampliar esta información aquí.

Alquibarsa. Casetas de obra y Módulos Prefabricados

Alquibarsa pertenece a un sólido grupo empresarial fundado en 1982 con el propósito de fabricar edificios modulares de alta calidad.

El compromiso de la Direccion y de todos los empleados de la empresa Alquibarsa es satisfacer los requisitos y las expectativas de nuestros clientes fomentando a todos los niveles la formación y la mejora continua.

Los vestuarios prefabricados son sólo una de las muchas soluciones de construcción modular que desarrollamos en Alquibarsa. Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presupuesto Online